19 marzo 2011

Homenaje al grupo de damas que fueron las fundadoras de la Asociación Civil Antarkos

 El pasado 16 de marzo de 2011, comenzó la actividad 2011 de la Asociación Antarkos.
A esos efectos se convocó a la Asamblea General de Socios, para informar acerca del Plan de Actividades para el ciclo que se inicia y también para rendir un homenaje al grupo de 13 damas que fueron el núcleo originario que fundó la Asociación Antarkos, en el año 1999.
El acto estuvo dirigido por el Presidente de la Asociación Civil Antarkos, Contra Almirante Retirado, Oscar Otero, quien recordó momentos del viaje del grupo de damas y cómo luego éstas se motivaron para apoyar la actividad de Uruguay en la Antártida, desde un punto de vista que complementara la actividad oficial.

Otero repasó los logros de la Asociación Antarkos en estos 12 años y aprovechó para entregar a las fundadoras presentes, un ejemplar personalizado del almanaque que Antarkos en conjunto con Noas Farma, han publicado en 2011, con fotografías de las actividades de Uruguay en la Antártida.


 El Presidente de Antarkos, entregando un presente a la Lic. Ana María de Salvo, socia fundadora de Antarkos

  
 Una vista de la Asamblea General de Socios, presentes en la reunión del 16 de marzo de 2011



 Fotografía del grupo de damas que viajó a la Antártida en 1999 y luego fue el núcleo que fundara la Asociación Antarkos el 7 de octubre de 1999.


Asociación Civil “ANTARKOS – Apoyamos a Uruguay en la Antártida”,
personería jurídica Nº 8439
Fundada el 7 de octubre de 1999
www.antarkos.org.uy

1 comentario:

Unknown dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như địa chỉ bán máy đưa võng ở đâu uy tín.