25 noviembre 2017

Reunión Anual 2017 de la Asociación Antarkos


Queridos amigos y amigas de la Asociación Antarkos

El viernes 1º de diciembre de 2017, a partir de la hora 19.00 nos estaremos reuniendo en la sede de la Asociación Patriótica del Uruguay, sita en Vázquez 1461, piso 1 (Montevideo), para celebrar nuestra reunión anual.  (ver cómo llegar )


En esta ocasión nos adherimos a la celebración del #AntarcticaDay que se organiza internacionalmente para recordar cada año, el aniversario de la firma del Tratado Antártico, el 1º de diciembre de 1959.




Además, recordaremos que próximamente, el 9 de enero de 2018, se cumplirán 50 años de la fundación del Instituto Antártico Uruguayo, como asociación civil, creada por el Profesor Julio César Musso, en 1968.




La reunión es con invitación abierta para quien nos quiera acompañar y les pedimos a quienes vayan, como lo hacemos tradicionalmente, que lleven algo dulce o salado para compartir. La Directiva de Antarkos, se encarga de poner los refrescos y alguna otra cosita.

Habrá exhibición de videos alusivos a la Antártida, un recordatorio del proceso de fundación del Instituto Antártico del Prof. Musso y también sortearemos libros, discos y premios sorpresa entre los participantes que compren los bonos de colaboración, con valor de $100.

Los esperamos!

 

Asociación Antarkos
www.antarkos.org.uy

No hay comentarios.: