28 octubre 2009

Pablo Rivoir del Liceo 1 de Paysandú, ganador del Concurso Antarkos 2009

El 28 de octubre de 2009, a las 18.00 horas, se llevó a cabo la prueba de desempate del CONCURSO DEL SABER ANTÁRTICO 2009, entre los dos alumnos que habían contestado las 40 preguntas correctamente.
Ellos fueron Pablo Rivoir de 5º del Liceo 1 y Magdalena Fernández de 1º de Nuestra Señora del Huerto, ambos de Paysandú.
El jurado estuvo integrado por la periodista de EL TELÉGRAFO Lorena Castellano que acompañará al ganador, la Sub Directora del Liceo 1 Prof. Patricia Romero y el C/A (R) Oscar Otero, en representación de la Asociación Antarkos.
La corrección de la prueba arrojó los siguientes resultados: PABLO RIVOIR (GANADOR) contestó 0 falta y MAGDALENA FERNANDEZ tuvo 2 errores.

La ceremonia de entrega del premio y diplomas a todos los participantes se llevó a cabo luego en el salón de actos del liceo 1 de Paysandú.
Abrió el acto la Directora Prof. Margarita Lawlor. Luego, el C/A (R) Oscar Otero presentó el evento agradeciendo al IAU y a EL TELÉGRAFO en la persona de su director Fernando Alberto Baccaro, a la Inspectora Regional Prof. Celeste Vázquez, a las autoridades y Profesores presentes.

Presidente@antarkos.org.uy

No hay comentarios.: