03 febrero 2011

Arriban restos mortales del Sub Oficial Ayala

Sub. Oficial de Primera, Luis Diego Ayala Vázquez

Información proporcionada por Armada Nacional - Relaciones Públicas
Montevideo, 03 de febrero de 2011.-

El lamentable accidente que le costó la vida al Sub. Oficial de Primera, Luis Diego Ayala Vázquez en la Base Científica Antártica Artigas al volcar un camión que el mismo conducía, tendrá su desenlace en las próximas horas al llegar sus restos mortales a la Patria.
Los mismos fueron trasladados desde la Isla del Rey Jorge, a cargo de la Fuerza Aérea chilena, a la ciudad de Punta Arenas, donde se encuentra desde el pasado sábado una aeronave de la Fuerza Aérea Uruguaya, que en vuelo directo, tiene previsto arribar a la Brigada Aérea Nº1 en Carrasco, donde el cuerpo será recibido por sus familiares y autoridades aproximadamente a las 19:45 horas de hoy.
Posteriormente, serán trasladados para su velatorio a la empresa Forestier Pose sita en Nueva Palmira 2199 esq. Cufré, Sala 105, partiendo a las 11:00 horas del día viernes 4, el cortejo fúnebre al Cementerio del Norte, Panteón de la Armada Nacional para su inhumación a las 11:30 horas.
Los restos son acompañados por dos tripulantes armados durante su velatorio, correspondiendo estas honras al Ceremonial Naval. El féretro es cubierto por el Pabellón Nacional y un Señor Sub Oficial hará uso de la palabra en el Panteón de la Armada Nacional.
Se invita al personal militar en actividad y retiro, familiares, amigos y allegados, a concurrir a este dolido acto.
El Sub Oficial Ayala tenía más de 20 años de servicio en la Armada y formaba parte de la dotación permanente de la Base Científica Antártica Artigas. La Armada Nacional comparte un profundo dolor con la familia del marino fallecido en Acto de Servicio, quien fuera un excelente profesional, compañero y querido por sus Superiores, Pares y Subalternos.

www.armada.mil.uy
repar_medios@armada.mil.uy

No hay comentarios.: