29 enero 2011

Luis Diego Ayala - "Vikingo"

SOP (Ele) Luis Diego Ayala de la Armada Nacional, integrante de la Dotación Antarkos 27 de la Base Científica Antártica Artigas, quien cumplía funciones como Electricista y Encargado de los Generadores, falleció en acto de servicio en un accidente mientras conducía un camión por el camino de la BCAA a los tanques de combustible, el viernes 28 de enero de 2011.
Ayala tenía 38 años de edad y 20 años de servicio en la Armada.  Estaba casado y tenía dos hijos. "VIKINGO" era su nombre antártico y en esta pose, firme, orgullosa y gallarda, lo recordaremos por siempre.

SOP (ELE) Luis Diego Ayala
VIKINGO
Dotación Antarkos 27
Q.E.P.D.

10 comentarios:

Unknown dijo...

EXCELENTE PERSONA DIEGO!!!LOS Q TUVIMOS LA DICHA DE CONOCERTE JAMAS TE OLVIDAREMOS...VIKINGO POR SIEMPRE!! ANTARKOSXXVI

Anónimo dijo...

es una lastima perder personas como este muchacho,ademas debe ser horrible para la familia que esta lejos ,mi hija y yo somos seguidoras de Antarkos y leemos todos los artículos, miramos las fotos ademas de saber las noticias de ustedes,y esta es una de las noticias que a uno no le gustaría ver jamas.-pero es comprensible por los riesgos que hay en ese lugar,es muy valorable el trabajo de toda la gente que esta en la base.-saludos

Unknown dijo...

la verdad que me impacto cuando se recibio en la prensa uruguaya la noticia del accidente.Sabemos muy bien que los hombres que mueren en servicio , son porque lo hacen sirviendo a la patria. y este muchacho fue uno de ellos.Que la paz llegue a todos sus familiares , con el reconocimiento del pueblo uruguayo

Anónimo dijo...

Compartimos el dolor ante la irreparable perdida de este joven Sub Oficial de nuestra Armada que fallecio sirviendo a la patria.
A su familia un sentido pesame, pues aunque honrosa fue su muerte, enorme es el vacio que deja.

Anónimo dijo...

NINGUNA PALABRA LLENARA EL VACIO QUE DEJA DIEGO, SOLO QUIERO MANDAR UN ABRAZO A TODA SU FAMILIA, MUCHA FUERZA PARA SUPERAR ESTE DOLOR TAN GRANDE, Y A LA DOTACION ANTARKOS, QUE REDOBLEN ESFUERZOS PARA PODER SOPORTAR UNA TRAGEDIA COMO ESTA, QUE NADIE HUBIESE QUERIDO VIVIR. FUERZA GENTE!!!!!!

CLAU dijo...

diego que decir mas que un amigo ,atento,compañero ,siempre en las buenas y en las malas estubistes desde que eramos jovensitos.
amabas el mar y tu trabajo y todo lo que te propusites lo lograstes.
siempre te tendremos en nuestros corazones.
QDEP

Anónimo dijo...

Compartir un viaje con Diego hizo conocer ademas del camarada,el amigo, lo caracterizaron sus altos valores de amistad,respeto,compañerismo.
Amaba el mar... servir era su vocacion. Mi sentido pesame a su familia que conoci,al personal que se encuentra en la Antartida un abrazo y fuerza !!!
Margaret XXVIII de Instruccion V/E Capitan Miranda

monica dijo...

amo el mar amo a la marina amo a su familia por sobre todas las cosas ,y no hay nada que mitige el dolor que hoy sentimos ni los onores que se le hicieron ni nada por que simplemente nos quedamos sin el ,mi consuelo es que el esta en un lugar mejor ,que descances en pas hermano querido .

Anónimo dijo...

Sería conveniente investigar un poco más las causas del accidente y los posibles responsables del mismo; para que este tipo de desgracias no vuelvan a suceder y minimizar los riesgos.

Gabriela Milykovty dijo...

Nunca olvidaré lo que fue el enlace via telefónica el domingo luego del accidente,el dolor embargaba el ambiente en la radio,ese dia lloramos todos,operador incluído en Radio Uruguay,a toda la Dotación Antarkos XXVII la recordaremos siempre como los valientes que supieron levantarse al día siguiente y seguir,solos,allá lejos,con el apoyo de todos desde aqui,pero ellos...solos con su dolor...Vikingo,descansa en paz,estás en nuestro recuerdo siempre...Gabriela